Edición 2020

Nosotros no podemos mirar para otro lado. La violencia contra las mujeres, no es su problema. La desigualdad no es su problema. En nosotros también está la solución.

Mutilok ezin dugu isilik jarraitu. Emakumearen aurkako indarkeria ez da soilik haien arazoa. Berdintasun eza ez da soilik haien arazoa. Konponbidea gugan ere badago.

Después de la vivencia y respuesta tan positivas del año pasado, por segundo año consecutivo, el equipo de A golpe de palabra volvemos a pisar el escenario del Félix Petite. Con lxs jóvenes de nuestra provincia queremos realizar una inmersión en el mundo cultural del teatro, adentrándonos en el propio escenario y realizando un recorrido conceptual y físico que nos muestre los conflictos derivados de la violencia de género y acoso escolar.

El público no tomará asiento, pero sí tomará parte en la obra, dejándose guiar por los personajes y su historia. Durante este particular periplo, conoceremos las vicisitudes de seis jóvenes con l@s que compartiremos risas, reflexiones, dilemas, miedos, complejos...

Ellxs son: CLARA, COLEGA, MODOSA, CERRIL, RESUELTA y CONFUSO.

Produce:
Fomenta:
Colaboran:
info@
agolpedepalabra.com
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo