DSC_0209 copia.jpg
DSC_0294 copia.jpg

Edición 2021

- ¿Y eso de dónde lo ha sacado?

- De su viejo. Los viejos repiten lo mismo que les decían a ellos. ¡Qué chapa!

Este programa que se plantó en las calles y germinó en las aulas de centros escolares de toda Álava, sigue creciendo sobre los escenarios de teatro con el fiel objetivo de combatir la violencia de género entre lxs jóvenes alavese/as.

Sin dejar de lado el tema que abordamos en las dos ediciones anteriores (nuevas masculinidades), en esta edición también queremos poner el foco en el colectivo de padres y madres: poniendo en valor el modelo que pueden constituir para una educación igualitaria y el papel que pueden cumplir como padres y madres en la lucha hacia el feminismo. Es por ello que, además de los pases dirigidos a jóvenes, también ofreceremos varios pases exclusivamente dirigidos a padres y madres.

Y es que A golpe de palabra·Hitz Kolpez este año vuelve pisando fuerte. Superados los obstáculos por la pandemia, además de representar en el Teatro Félix Petite, salimos de la capital alavesa y volvemos a acercar el proyecto a otras localidades de la provincia, como son Agurain, Laguardia y Amurrio.